En Semiagro somos especialistas en tratamientos fitosanitarios en Ciudad Real, llevamos más de 25 años mejorando constantemente para que nuestros clientes consigan una rentabilidad sostenible siempre de forma respetuosa con el medio ambiente.

Como líderes en el sector, trabajamos con las principales marcas de productos fitosanitarios, comercializando los últimos avances biotecnológicos y agroquímicos, y siempre con la seguridad alimentaria en primer plano.

Ponemos a los profesionales al servicio de los agricultores y clientes, para un asesoramiento personal, buscando la solución óptima a los cultivos. Con el tratamiento fitosanitario que mejor se adapte a las condiciones específicas, se garantizan los resultados. Realizamos, si lo necesitas, la aplicación de los plaguicidas.

Distribuimos, además, abonos organominerales, orgánicos, foliares, para fertirrigación y nutrientes. Las semillas son otro producto importante, así como los ecológicos. Disponemos de insumos agrícolas naturales a base de la mezcla de extractos vegetales y minerales.

Visítanos, te asesoramos sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Llámanos - Telf: 926 22 69 31
926 22 69 31 cómo llegar